Preguntas Frecuentes

¿Es legal el servicio que ofrecen?

Rotundamente si. Todos nuestros vehículos disponen de la correspondiente autorización(licencia VTC) lo que conlleva que cumple con los requisitos que exige la administración. Ademas podrás observar que nuestros vehículos tienen la matricula trasera de color azul y portan unas pegatinas de la Comunidad de Madrid en las lunas traseras y delanteras.

¿Con cuanta antelación debo reservar?

Por el momento, solo se aceptan servicios mediante reserva con un mínimo de antelación de 2 horas. Los servicios con menor antelación no estarán garantizados.

¿Puedo realizar el pago en el vehiculo?

Todos nuestros vehículos disponen de TPV móvil para el cobro con tarjeta. Para pagos en efectivo, estos deben ser en el precio justo, ya que los conductores no disponen de cambio.

¿Puedo reservar un servicio a una ciudad lejana?

Si, Autos Ardoz realiza viajes a cualquier punto de España, Francia y Portugal. La tarifa a aplicar no incluirá ni peajes ni cualquier otro costo atribuible al desplazamiento.

Necesito servicio para varios días. ¿Me pueden ayudar?

Claro que si. Envíanos un correo a reservas@servicab.es , rellena el formulario de contacto o llama o manda un whatsapp a +34 686 10 32 03 exponiendo tu caso y te daremos un presupuesto lo antes posible.

 

+34 686 103 203

©2020 por Autos Ardoz SL . Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now